lunes, 22 de junio de 2009

!Hola¡!Aquí está Raina¡(por fin). Comprendo tu postura respecto a la actuación del domingo. Pero considero que nuestro grupo no tiene el prestigio suficiente (todavía...) como para que nos llamen de muchos sitios y queremos actuar , tal vez por eso no seamos lo exigentes que debiéramos. Nos hemos movido,en círculos cercanos, ya sabes, unos bien acondicionados, otros menos,otros en absoduto, pero sabemos que no nos sale mejor por representar la obra en el Matadero, lo digo porque a juicio de nuestros fans incondicionales lo hicimos mejor el pasado domingo, la gente no tan incondicional que ha venido a vernos a todos los sitios donde hemos actuado se ha quedado muy satisfecha y esa es la mejor recompensa para mi(sin contar lo rica que estaba la merienda)
A parte de todo esto, quiero decirte que tu comentario me ha emocionado, me ha hecho pensar que realmente estamos ofreciendo al público un nivel de calidad, no somos desde luego profesionales, pero merece la pena venir a vernos. Me siento bien. Esta y otras razones que valoro más que esta y que tal vez comente otro día,( ahora tengo sueño... Oh dormir.. dormir.... dormir tranquila...),hacen que me siento bien en CARAMILLO TEATRO, y no lo olvido, eso os lo debo a ti y a Sebastián.
Besicos de Mayte....de Raina... digo, de Mayte

2 comentarios:

  1. ¡que hermosa es!
    Que bien Maite que has escrito en el blog.
    Me conmueve lo que dices y como lo dices, conociéndote se que tus palabras están llenas de sentimiento.
    Por mi parte decir que allá donde vaya, siempre voy con la misma ilusión, con ganas de disfrutar y de reirme y de esforzarme también, sin duda para ofrecer lo mejor de mi.
    Ya lo he dicho alguna vez, como tu Maite me siento orgullosa de pertenecer a caramillo de ser caramillera y de teneros también como amigos y amigas.
    Gracias por estar en mi vida.
    Gracias por haberos subido al tren de mi vida y si alguna vez nos apeamos en cualquier estación,
    siempre recordaremos ese viaje que comparti con todos vosotros, y un vagón llamado caramillo.
    Cristina

    23 de junio de 2009 18:00

    ResponderEliminar
  2. No confundamos el tocino con la velocidad. La satisfacción de ser de Caramillo nada tiene que ver con mostrar el descontento que me produjo la historia de Huerrios, porque que yo sepa jamás ha habido inconveniente en los sitios que hemos actuado, porque en Vicién para qué vamos a hablar, y en Siétamo ni cabíamos y en Larrés en una iglesia, ¿qué? que por mucho que la merienda esté rica por el jamón, no iremos a actuar a unas granjas de cerdos, ¿o sí?

    ResponderEliminar