miércoles, 11 de marzo de 2009

El tour de la la Hoya

Al leer el escrito de Juan sobre la representación en el IES Ramón y Cajal, me he acordado de las citas que empezamos a tener en los pueblos.
Yo ya he quedado para el 26 de Julio en Aguas, en Tardienta me dijeron que era muy posible que nos llamaran.
Bueno pues, he querido titular esta entrada como el tour de la Hoya.
Os explico por qué:
Cuando yo estudiaba bachillerato, del antiguo, de ese que era con reválida y todo, en quinto teníamos una asignatura que era literatura francesa.
En un examen me pusieron a Moliere, yo no había estudiado mucho y por querer salir del paso, escribí textualmente: " Moliere fit le tour de France", yo quería decir que con sus obras teatrales recorrió toda Francia, pero la traducción literal del profesor y de cualquiera sería que Moliere hizo la vuelta ciclista a Francia.
Bueno, pues a mi se me refresca la memoria y lo titulo el tour de la hoya.
De alguien que se le va la olla.
Besazos
Cristi

No hay comentarios:

Publicar un comentario